Re: El postgres crece

From: Rubén Martínez M <ruben(at)chilenter(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: El postgres crece
Date: 2004-04-15 14:13:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Existen 2 comandos vacuum
vacuumdb

vaccumdb –d User postgress  -v –f –t

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org]En nombre de Bàrman
Enviado el: Jueves, 15 de Abril de 2004 04:22 a.m.
Para: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: [pgsql-es-ayuda] El postgres crece

Hola a todos/as:

Ultimamente me encuentro con una disminución del rendimiento del postgres,
he hecho una copia de los datos de las 2 Bases que tenco en mi sistema y me
ocupan sobre los 40 MB, pero la sorpresa ha sido mia al mirar el espacio en
disco que utilizaba y estaba rondando 1 Giga.
Total que he sacado copia de las bases, he reinstalado el postgres las he
vuelto a restaurar y ahora me ocupa sobre los 100 MB y el sistema vuelve a
ir como la seda.

¿Existe alguna herramienta para compactar/reparar este tipo de problemas ?

Gracias mil.

Un saludo

Emili