RE: Clave de base de datos Postgres

From: "Moko Verdoso" <mokitoverde(at)hotmail(dot)com>
To: buenasalud(at)ubbi(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Clave de base de datos Postgres
Date: 2006-02-28 19:02:40
Lists: pgsql-es-ayuda
en pg_hba.conf estableces lo modos de conexión, te recomiendo que cambies
del posgres que lo tendrás a md5 como entrada y lo pases como trust o ident
user (la ultima es más segura que trust). Con eso ya podrias acceder una vez
dentro cambia la pass con alter user ... y sales restableciendo el
pg_hba.conf y de esa forma ya tienes nueva clave asignada :-).

http://messenger.latam.msn.com/