manejo de case studio y postgresql

From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: manejo de case studio y postgresql
Date: 2006-01-24 19:37:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola mi gente, quisiera saber si alguno d ustedes ha utilizado a case studio
2, ya q quisiera hacer una diagramas basados en las tablas q ya tengo hechas
en postgres y no tener q ponerme hacer una por una en case studio.

Osea lo q quiero es jalar las estructuras d las tablas y hacer los
diagramas.
Se puede este asunto??

Utilizo postgres 8.1.1

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/

Next:From: Ariel TavellaDate: 2006-01-24 19:52:05