pregunta muy importante!!

From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: pregunta muy importante!!
Date: 2005-12-27 12:49:34
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola foro, tengo una interrogante, si tengo a postgresql 8.1 (en su versión
para windows) instalado en una máquina con windows xp, y despues d algunos
meses d trabajo le ocurre un problema a windows y no quiere cargar el
sistema operativo y por más q se intenta no se le puede arreglar el
problema. Ahora mi pregunta es: como puedo yo salvar la base d datos q esta
en esa máquina, para q en caso d ser formateada la máquina puedan seguir
trabajando cuando sea reeinstalada??

Nota: el último backup q se hizo d la base d datos por mala suerte fue d
hace 3 días (supuestamente habian olvidado hacer el backup).

ing. José Fermín Francisco Ferreras
San Francisco de Macorís, Rep. Dom.

De todo para la Mujer Latina http://latino.msn.com/mujer/

Next:From: Mario GonzalezDate: 2005-12-27 12:54:41