Omitir nombre Esquema

From: José Fermín francisco ferreras <josefermin54(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Omitir nombre Esquema
Date: 2006-01-30 21:26:11
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola mi gente, en estos dias me ha surgido una interrogante y es la
siguiente:
Trabajo con esquemas (facturacion,cuentasporcobrar,contabilidad, etc) y para
hacer las consultas necesito decir a q esquema pertenece la tabla, por
ejemplo:

select * from facturacion.articulo order by 1
select * from cuentasporcobrar.cliente order by 1

Sin embargo me gustaria omitir (si es posible) el nombre del esquema.

Es posible esto??

Rep. Dom. <BR></div></html>

Visita MSN Latino Noticias: Todo lo que pasa en el mundo y en tu paín, ¡en
tu idioma! http://latino.msn.com/noticias/

Next:From: Leonel NunezDate: 2006-01-30 21:30:00