PHP y Postgresql en Fedora Core 2 para 64 bits.

From: Jorge Alfonso García Espinosa <garciaejorgea(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PHP y Postgresql en Fedora Core 2 para 64 bits.
Date: 2004-09-15 19:27:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a todos:

Resulta que estoy instalando una serie de servicios en un equipo con
Procesador AMD Athlon 64 y con SO Fedora Core 2. Ya instalé Apache 2.0, PHP
4 y Postgresql 7, los cuales venían con la distribución. Tanto PHP como
Postgresql funcionan cada uno por su lado, pero cuando se intenta acceder a
cualquier base de datos a través de una página php, no se puede, no hay
conexión.

Agradezco cualquier sugerencia que me puedan brindar para poder habilitar
este servicio.

Gracias.

Jorge Alfonso.

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

Next:From: Martin MarquesDate: 2004-09-15 20:10:58