RE: Busco un manual

From: "Patolin (dot)" <wothoti(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Busco un manual
Date: 2005-01-28 12:00:46
Lists: pgsql-es-ayuda

hola mira aca puedes encontrar los manuales en español, pero como dijo
alguien en unos mensajes anteriores no te cierres en español yo he estado
hciendo lo mismo trato de leer los manuales/tutoriales en ingles aunque
cueste para el que posee no muy buen vocabulario, pero ayuda bastante a
tenerlo, acá están las paginas:

http://www.postgresql.cl/#tutorlibre
http://www.postgresql.cl/man_pgsql/indx_docu.htm

ojalá te sirvan