PostgreSQL y .net

From: "GUSTAVO MARTIN OCAMPO" <gocampo79(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL y .net
Date: 2004-07-17 12:01:19
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista...
Tan solo queria dejar esta pregunta en la lista...
actualmente... se esta tomando en cuenta la plataforma .NET de mocosoft
para el desarrollo de la nueva versión de pgsql? y si no es así, se la
tendrá en cuenta en un futuro?.
la verdad creo que el mas indicado es Alvaro para responder esto ya que...
creo... es el que esta en contacto mas cercano con los desarrolladores de
pgsql pero igualmente si alguien sabe algo.. binevenido sea.
P.D.: por favor, con esto no quiero generar debates ni nada por estilo que
atente contra esta lista.
Muchas Gracias y saludos a todos.

http://messenger.latam.msn.com/