Problemas con los caracteres "\" y "Ñ"

From: "Adrian Ferreres Esteller" <raro82(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con los caracteres "\" y "Ñ"
Date: 2005-04-26 14:27:39
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola lista:

    Me he encontrado con dos problemas tratando con postgreSQL en windows.
El primero es que a la hora de almacenar una path de windows en la base de
datos (ejemplo: "C:\Documentos\Informes") postgreSQL se como el carcater "\"
y almacena la cadena sin ese caracter (resultado despues de almacenar en
postgreSQL: "C:DocumentosInformes"). Otra cosa que me gustaria saber es que
tengo que hacer para configurar PostgreSQL para que me acepte la "Ñ" y no me
la sustituya por caracteres raros.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

Next:From: Manuel SugawaraDate: 2005-04-26 14:31:46