RE: [pgsql-es-ayuda] Problema con índice y búsqueda.

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <lgarciam(at)vnz(dot)uci(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Problema con índice y búsqueda.
Date: 2011-07-15 20:57:45
Lists: pgsql-es-ayuda
UHmm..no sabia que la TOAST hacia eso .. entonces no creo que gano mucho haciendolo. El envia automaticamente eso a la tabla TOAST ?Como se hace obligatorio el mandarlo a esta tabla , apartir de cuanto lo hace o seimpre lo hace para campos bytea?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL