RE: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <stvzito(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] OT ¿Por que CentOS aun trae el postgresql 8.1 por defecto?
Date: 2010-07-28 15:00:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, porque tienes una version prehistorica de CentOS y aunque la trayera de verdad hay rpm de las nuevas versiones

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Tue, 27 Jul 2010 20:04:19 -0500
From: stvzito(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Platicando con mi jefede proyecto le hacia la sugerencia de cambiar la base de datos del postgresql 8.1 a 8.4 , pero el está necio porque dice que por algo CentOS la sigue trayendo por defecto. ¿Alguien sabe por qué? Me surgió la duda.

--
by:

ISC. Manuel Alejandro Estévez Fernández