PGday 2010 Republica Dominicana

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-fomento(at)postgresql(dot)org>
Subject: PGday 2010 Republica Dominicana
Date: 2010-09-29 22:32:42
Lists: pgsql-es-fomento
Estoy tratando de hacer el PGDay en DOminicana, no es algo tan grande pero aprovechare la salida de PG 9.0, lo que deseo es saber si alguien tiene algun material promocional que me pueda hacer llegar para usarlo, claro modificandolo, porque la verdad no soy muy bueno en cuanto a crear publiciades y queria ver si alguien aqui me puede ayudar.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

pgsql-es-fomento by date

Next:From: Ricardo MendozaDate: 2010-09-30 03:55:48