RE: Consulta con fechas

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fsigu(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Consulta con fechas
Date: 2010-08-20 00:28:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Entonces debiste usar timestamp y no time

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

From: fsigu(at)hotmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: [pgsql-es-ayuda] Consulta con fechas
Date: Mon, 16 Aug 2010 17:38:27 -0500

Amigos como estan tengo una tabla en la que hay un campo dathor  de tipo time without time zone, almacena informacion de las temperaturas de todo el dia

quiero obtener todos los registros o temperaturas en un periodo de tiempo que el usuario escoja,por ejemplo

todos los registros de 6 de la mañana a 6 de la tarde

select * from tabla where dathor>=time '06:00:00' and dathor <= time '18:00:00'

y funciona bien, pero el problema se da que en los registros de la noche que pasa si quieren obtener los registros de 6 de la tarde a 6 de la mañana

ahi la condicion no funciona

dathor>=time '06:00:00' and dathor <= time '18:00:00'

Como podria obtener no se si hay como el am, o pm de la hora y asi poder hacer mi consulta

Saludos