RE: compilando en windows con Mingw

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <hmiranda(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: compilando en windows con Mingw
Date: 2010-08-24 00:59:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Horacio, gracias por la ayuda voy a verla para referencia pero la verdad no me agrada usar nada de esas cosas con restricciones coemrciales. No estoy haciendo calculo ni nada por el estilo realmente son un par de funciones para un software que alguien desarrollo y quieren obtener ciertos datos del servidor, no quise instalar plperlu , que hubiese sido mas facil, asi que me meti con C ya que en linux he hecho varias cosas y me han quedado muy bien por eso me anime.
De todas formas gracias.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas