RE: MANERA DE CONTROLAR EL CONSUMO DE USUARIO

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <fharias(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: MANERA DE CONTROLAR EL CONSUMO DE USUARIO
Date: 2010-09-07 21:39:52
Lists: pgsql-es-ayuda

se llama pg_top o simplemente con htop

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Tue, 7 Sep 2010 16:21:04 -0500
Subject: [pgsql-es-ayuda] MANERA DE CONTROLAR EL CONSUMO DE USUARIO
From: fharias(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Muy Buenas Tardes, me gustaria conocer si existe una aplicacion free o licenciada que me permita como en el Enterprise de Oracle, ver los consumos de las consultas que lanzan mis usuarios, y la manera facil de matar dichas consultas, en un momento yo intente hacer mediante consultas a los objetos del motor que me indicaban que consultas habian y cuanto llevaban ejecutandose, pero al matar cualquiera de esos PID me mataba todo el proceso del postmaster.

Fabio Hernando Arias Vera
Cel. +57 320 8494130