RE: procedural language

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <ccnunez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: procedural language
Date: 2011-06-25 18:39:47
Lists: pgsql-es-ayuda
Simple: Porque los demas no me gustanNo se nada de programacionOdio JavaSolo se de BDVengo de ambientes *nix ERGO plperl es lo mioPython es rocaProgramo Python para webOye, cual quieres? Elige una...
Tu pregunta es igual a decir porque te gustan las morenas y no las rubias pero tienes una rubia?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL