RE: Alguien me puede dar una sugerencia!!

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Alguien me puede dar una sugerencia!!
Date: 2010-07-13 16:20:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Mira, tuve un problema raro talvez te ayude, tenia una funcion muy parecida a la tuya pero cuando la corria desde consola, pgadmin o cualquier otro cliente todo iba bien a lo sumo 80seg cuando la corria desde una hoja de excell que era desde donde arrancaba me tiraba el servidor al suelo conclusion el driver ODBC tenia algo hasta ahora no se que era pero desde que lo quite se eliminaron mis problemas

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL