SSL o VPN

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: SSL o VPN
Date: 2011-12-27 15:08:00
Lists: pgsql-es-ayuda
He desarrollado una app en delphi y me piden que tenga acceso desde internet. He pensado abrir el puerto 5432 a internet pero usando SSL obviamente para la comunicacion. Que opinan soltar directamente  el 5432 a internet via SSL o hacer otra forma. Me gusta mas esta manera porque me ahorraria muchos problemas pero lo que no estoy seguro es del performance que se pueda tener de estar manera.La app esta en delphi con componentes que soportan SSL para la conexion.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Next:From: KernelDate: 2011-12-27 15:10:52