RE: Pregunta

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <stalinb(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Pregunta
Date: 2011-09-01 15:26:19
Lists: pgsql-es-ayuda

CREATE SCHEMA myschema;
Te favorece en la organizacion y permisos para tus bases de datos. Cada schema se comporta como si fuera una BD nueva a nivel de localizacion de objetos. Es decir, si tienes un modulo de contabilidad talvez no te interese tenenrlo con el de compras entonces haces esquema para cada cosa y se veran como si fueran BD distintas cada una pero sin serlo

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL