Sistema de Juntas Municipales en POstgres

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sistema de Juntas Municipales en POstgres
Date: 2011-08-20 15:15:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola.Hace un tiempo alguien aqui comentaba que en Mexico se tenia un sistema para las junta electorales de cada estado, provincia o municpio que corria en Postgres, para eliminar costos, y luego estos eran enviados a un server central con Oracle, creo. Me gustaria, que si esa persona se encuentra aqui, pueda darme un poco mas de informacion sobre este esquema, por privado, hasta donde pueda por asuntos legales.Me gustaria poder ver un caso como este ya que me estoy embarcando en algo parecido y me gustaria conocer un poco mas.
PD: Otra razon mas para abir un sitio de casos de exitos, me pongo a pensar que seria muy bueno hacerlo en la WIKI, formato libre y hasta donde cada quien quiera. Que les parece no se podria abrir en la Wiki algo asi para cada quien escribir sus casos?

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL