RE: SSL o VPN

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <elozanohia(at)gmail(dot)com>
Cc: <emlicausi(at)gmail(dot)com>, <rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: SSL o VPN
Date: 2011-12-28 13:40:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya la he usado eso no sirve para lo que quiero. Ademas,no es un buen producto tiene muchos bugs
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL

*-www.jqmicrosistemas.com
*-809-849-8087

Date: Wed, 28 Dec 2011 00:57:45 -0430
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] SSL o VPN
From: elozanohia(at)gmail(dot)com
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
CC: emlicausi(at)gmail(dot)com; rodriguez(at)ort(dot)edu(dot)uy; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

Edwin Pregunta?