RE: [pgsql-es-ayuda] Re: ¿Que opinan de esto?

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, <fasterzip(at)yahoo(dot)es>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, <jaime(at)2ndquadrant(dot)com>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: ¿Que opinan de esto?
Date: 2011-11-21 22:03:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Esa parte siempre la dicen las persoonas que desarrollan en Java, mayormente, porque vienen prejuiciado con multi-tier y el asunto de usar "cualquier BD porque la logica no esta en la BD", una necedad porque el motor de BD pasa a ser un simple archivo y no explotas sus ventajas.
Como dice Alvaro, esto es opinion personal, yo digo que elo que el dice nunca deberia ser pero es mi opinion y como decimos aqui la opinion es como el c.... todos tenemos uno.

:)

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas