RE: nombre secuencia truncada

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <raulandrez(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: nombre secuencia truncada
Date: 2012-04-03 13:37:50
Lists: pgsql-es-ayuda

Barbaro!! Y que querias que no lo cortara ? Por Dios, con ese nombrecito.....solo se manejan 32 caracteres sino puedes en 32 entonces no podras....

Date: Mon, 2 Apr 2012 23:27:42 -0500
Subject: [pgsql-es-ayuda] nombre secuencia truncada
From: raulandrez(at)gmail(dot)com
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

hola lista, debido a mi mala experiencia con nombres de campos abreviados, en un nuevo proyecto se a decidido ser muy claro en el nombre de los campos y para una tabla, se define: el modulo (comercial) y tabla especificación de detalles del pedido ( pedido_detalles_especificacion ), no tengo problema con los nombres largos, lo importante es que sea claro, como ejemplo la tabla seria asi:

CREATE TABLE comercial_pedido_detalles_especificacion ( id_comercial_pedido_detalles_especificacion integer NOT NULL, id_comercial_pedido_detalles integer NOT NULL,
id_ingenieria_especificacion integer, valor text, aplica boolean DEFAULT false NOT NULL);
el problema es con la secuencia la cual me trunca el nombre, para este caso seria

CREATE SEQUENCE comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_detalles_especificacion_seq START WITH 1 INCREMENT BY 1 NO MINVALUE
NO MAXVALUE CACHE 1;
pero al ejecutar me genera esta noticia:
NOTICE: el identificador «comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_detalles_especificacion_seq» se truncará a «comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_de»

Query returned successfully with no result in 20 ms.
necesito saber si es posible configurar postgres para que no trunque el nombre de la secuencia, estoy trabajando en desarrollo en una maquina windows 7 x64 con postgres 9.1, para producción se tiene proyectado usar linux (SUSE o RED HAT), la solución fácil es abreviar el nombre de los campos, pero la verdad deseo que sea la ultima opción, el problema se vuelve evidente cuando se utiliza una herramienta de mapeo PROPEL en SYMFONY, el cual busca la secuencia "comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_detalles_especificacion_seq" la cual no existe en postgres porque fue truncada a "comercial_pedido_detalles_especificacion_id_comercial_pedido_de"

--
Raul Andres Gutierrez Alejo