RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Migrar de PostgreSQL 8.4.2 a la versión 9.1.4

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <decastro(at)netvision(dot)com(dot)py>, <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Migrar de PostgreSQL 8.4.2 a la versión 9.1.4
Date: 2012-06-27 17:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Solo tienes que hacer un dump_all saca todo y listo.
Date: Tue, 26 Jun 2012 14:55:20 -0400
From: decastro(at)netvision(dot)com(dot)py
To: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu

Hola Gilberto.

Gracias por la pronta respuesta.

Te comento que ni siquiera probé el pg_upgrade, ya que mi primera
duda es: EN WINDOWS ¿yo puedo tener instalada la versión 8.4 e
instalar la 9.1 al mismo tiempo? Ojo, pretendo a usar el
"postgresql-9.1.4-1-windows.exe" para instalar la nueva versión.

La otra duda es ¿y los usuarios?. Cada una de las 4 bases de datos
tiene un owner diferente. ¿Debo crear los 4 roles en la nueva
instalación, antes de importar los datos?

---

Pagina nueva 1

Saludos
cordiales