RE: Error permisos subiendo BD a hosting

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: "pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Error permisos subiendo BD a hosting
Date: 2012-10-02 20:59:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Fijate que tienes razon. Era con otro usaurio que me estaba conectando.

Date: Tue, 2 Oct 2012 16:37:52 -0500
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Error permisos subiendo BD a hosting
From: gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com

> Tengo un problema con la creacion de una base de datos en mi host. Cree la
> base de datos localmente con el user jq_plususer el cual es el mismo que
> tengo en mi host. El problema es que al subir el dump de la base de datos
> todos los objetos consigo el error
> dbuser:4064: ERROR: must be member of role "jq_plususer"
> Cree el mismo usuario y todos los objetos de la base de datos pertenecen a
> esta pero aun asi me sigue diciendo que hay un eerror y no puedo crear la
> BD en la nube.

Puede sonar algo tonto,pero has verificado que el usuario con el que te
conectas es ese... que nos dice y que sus permisos son los mismo del otro
server.

---
This message was processed by Kaspersky Mail Gateway 5.6.28/RELEASE running at host imx3.etecsa.cu
Visit our web-site: ,