RE: Devel para moviles

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>, <nec556(at)retena(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Devel para moviles
Date: 2011-12-28 16:52:31
Lists: pgsql-es-ayuda

No creo que eso exista,tampoco soy especialita en IOS5, creo que te tocara jalar por webservices y crear una capa intermedia para accesar PG. No cre que se pueda hacer directamente desde el IO5, claro esto es 80% suposicion.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL