RE: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows

From: Edwin Quijada <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: <rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar>
Cc: <reingart(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Compilacion funciones en C y Postgres desde Windows
Date: 2011-10-27 23:31:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Date: Thu, 27 Oct 2011 20:24:24 -0300
From: rjgonzale(at)estrads(dot)com(dot)ar
To: listas_quijada(at)hotmail(dot)com
CC: reingart(at)gmail(dot)com; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

    El 27/10/11 20:07, Edwin Quijada escribió:

        Gracias Mariano.
          Pero el problem mio ahora es que estoy compilando con MinGW y
          al parecer el core de Postgres como que no lo usa. El problema
          que estoy teniendo es del compilador realmente

            00276 #ifndef HAVE_INT64

            00277 typedef long long int int64;

            00278 #endif

            00279 #ifndef HAVE_UINT64

            00280 typedef unsigned long long int uint64;

            00281 #endif

            00282 #else

            00283 /* neither HAVE_LONG_INT_64 nor HAVE_LONG_LONG_INT_64 */

            00284 #error must have a working 64-bit integer datatype ---->
              Este es mi error y por eso no me permite crear el objeto

            00285 #endif

    Tenes el archivo config.log para verlo?

    Aparte de eso, hubo un tema igual hace unos dias y resulto que era
    un problema descomprimiendo con WinZIP....pero no tengo idea ya que
    no uso windows desde hace años

===Bueno , no tengo ese archivo porque no estoy compilando a Postgres sino un par de funciones. Lo que dices del zip fue una discusion en la lista en ingles pero era compilando Postgres. Use la pagina de Mariano para compilarlo con MingW, al parecer esto ha pasado mucho vi el mismo pro en una pagina en frances y a otra persona tratando de compilar a Pgrouting pero aun no consigo nada
Gracias.