passwork postgresql

From: "Roberto" <robertovk2(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: passwork postgresql
Date: 2011-03-27 20:06:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola:

Tengo instalado el Postgresql 8.4 para el Pokertracker 3, y tengo un problema, ahora quiero cambiar a Holdem Manager y cuando intento acceder al programa el password no se cual es: se que el que viene predefinido es dbpass, pero no funciona, podrian decirme por favor si hay forma de poder saber el password que tengo en el programa?

Agradezco su atencion,
Roberto.

Next:From: p valdesDate: 2011-03-27 23:34:44