FW: FW: Skyline

From: nestor guzman arellano <nestor(dot)guzman(at)live(dot)cl>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: FW: FW: Skyline
Date: 2011-12-28 21:57:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados:
Mi nombre es Nestor Guzman y soy alumno de la escuela de informatica de la Pontificia Universidad Catolica de Valparaiso, Chile y queria comunicarme con uds por que quiero llevar a cabo mi tesis en una "implementacion y evaluación de algoritmos de Skyline basados en indice" y para eso debo Incorporar en Postgresql un operador Skyline utilizando algoritmos basados en indices ademas evaluar el rendimiento de los algoritmos implementados con respectoa tiempos de respuesta  consumo de memoria principaly tambien proponer estrategias para la generacion de planes de consulta que incorporen el operador Skyline.Dado al tema no conozco mucho de como funcionan los skyline pero tengo un año para implementar estosi alguno de uds me puede entregar material de apoyo para desarrollar estaria muy agradecido.