From: Carlos Javier Vicente Peña <cjvicente(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Date: 2004-04-17 12:22:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,

Hace un par de meses me quite de la lista y hace unas semanas me han vuelto
a llegar de nuevo correos, he intentado quitarme de la lista pero en las
páginas que antes entraba no aparezco o no hay datos de la lista. Creo que
ha coincidido con el cambio de sitio de la lista.

¿Alguién me puede decir como quitarme de la lista de nuevo?

Un saludo

Encuentra a tu media naranja entre los perfiles que más te gusten. Toda la
magia del romance en MSN Amor & Amistad. http://match.msn.es/