[Pgsql-ayuda] procedimientos (esto me va a matar)

From: "Magnvs -- Carles Querol" <magnvsctv(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [Pgsql-ayuda] procedimientos (esto me va a matar)
Date: 2004-03-16 20:07:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, sigo con mi cruzada personal con los procedimientos almacenados... He
escrito esto para modificar los permisos de un solo usuario a las tablas y
secuencias de una base de datos (inicialmente quería que el procedimiento
leyese el nombre del usuario como parámetro y modificar los permisos, pero
no hay forma de que funcione). De momento, cuando ejecuto este procedimiento
me da el siguiente error:

sococal=# select privilegis();
ERROR: syntax error at or near "$1" at character 21
CONTEXT: PL/pgSQL function "privilegis" line 16 at SQL statement

y el código es:

CREATE OR REPLACE FUNCTION public.privilegis()
RETURNS int4 AS
'
DECLARE
taula1 record;
taula2 record;
suma int4;

BEGIN
suma:=0;

FOR taula1 IN SELECT *
FROM pg_tables
LOOP
IF taula1.schemaname=\'public\' THEN
GRANT ALL ON TABLE taula1.tablename TO sicd;
END IF;
suma:=suma+1;
END LOOP;

FOR taula2 IN SELECT *
FROM pg_statio_user_sequences
LOOP
IF taula2.schemaname=\'public\' THEN
GRANT ALL ON TABLE taula2.relname TO sicd;
END IF;
suma:=suma+1;
END LOOP;

RETURN suma;
END;
'
LANGUAGE 'plpgsql';

Sencillamente, no entiendo el error. Hasta mi conocimiento, '$1' representa
el primer parámetro de la función, no?

Un saludo y gracias.

Carles Querol
magnvsctv(at)hotmail(dot)com
carquesa(at)eui(dot)upv(dot)es

Linux Registered User #299843

Protege tu correo del spam y los virus con MSN 8. Prueba gratis dos meses
MSN 8. http://join.msn.com/?pgmarket=es-es&XAPID=199&DI=1055