Error al compilar C

From: "fernando miguel villarroel noriel" <visuallinux(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Error al compilar C
Date: 2004-04-11 07:39:26
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola hace unos dias estuve probando libpq y compile algunos ejemplos que
ahy aparecen de hecho genero el ejecutable, funciono OK, pero ahora estaba
probando otras cosas, pero me da el siguiente mensaje :

developer(at)woody:~/ncurses$ gcc -I/usr/include/postgresql -lpq -o prg
ejemplo1.c
ejemplo1.c:11: curses.h: No such file or directory
developer(at)woody:~/ncurses$

Que ocurre por que ahora me dice que no encuentra la libreria. Es
correcto como compilo o me falta algun otro parametro.

Fernando Villarroel

http://messenger.latam.msn.com/