Error al crear lenguaje

From: Gaston Rider <gastonrider(at)hotmail(dot)com>
To: Postgres Lista <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Error al crear lenguaje
Date: 2011-01-19 14:25:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias.

Perdon por este tipo de pregunta, pero no puedo encontrar respuesta en la internet,

Tengo un Postgres 9.0 instalado sobre W2003..

necesito crear el lenguaje pltclu..

para lo cual, ejecuto desde la linea de comandos....

createlang.exe --username=miusuario pltclu miBase

me devuelve el siguiente error:

createlang: fallo la instalacionn del lenguaje:
ERROR: no se pudo cargar la biblioteca "c:\archivos de programa\PostgresQL/9.0/lib/pltcl.dll": unkow error 126

La DLL esxiste en el directorio especificado, y el usuario con el que ejecuto esto es superusuario...

gracias si alguien puede ayudarme.