No visualiza las cifras decimales del dato Numeric

From: "Joac (dot)" <jgarcil(at)hotmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: No visualiza las cifras decimales del dato Numeric
Date: 2007-06-27 08:30:45
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos,

En actualidad estoy utilizando PostgreSQL bajo Windows, además de este
gestor de bases de datos muy bueno, también estoy utilizando el lenguaje
PHP, ya que todo el acceso a la base de datos se está haciendo vía Web, pero
para aquellos usuarios avanzados que quieren hacer sus propias consultas
sobre la base de datos lo hacen a través del OpenOffice a partir de la
versión 2.0 , para conectarse a través del OpenOffice se utiliza el acceso
ODBC. Todo funciona correctamente. Pero si todo lo anteriormente comentado
lo pasamos al Linux tengo un problema con la conexión vía ODBC ya que si
consulto los datos de una tabla de la base de datos y el campo está definido
con el tipo de dato Numeric las cifras decimales no salen en su lugar salen
ceros. La misma tabla con los mismos datos en Windows salen correctamente.
No se a que es debido este problema, ya que la base  de datos se creo en
Linux y a raíz del problema hice una copia y la cree en Windows, no se si es
debido a las librerías que hay para la conexión a psql del unixODBC . A
continuación detallo los datos de como está codificada la base de datos y
las versiones de las aplicaciones que tengo instaladas.

La base de datos está codificada Latin9 (ISO 8859-15) por el tema de acentos
y el euro.
Versión de PostgreSQL 8.1 en ambos sistemas.
OpenOffice 2.x (Se ha probado tanto con la versión 2.0 como la 2.2) en ambos
sistemas.
UnixODBC 2.2.12-13
S.O. Linux OpenSuse 10.2 (kernel 2.6.18.8-03)
S.O Windows XP (El servidor esta con la versión Windows Server 2003) pero
las pruebas se han echo en el  XP.
Controladores utilizados en ODBC para Windows PostgreSQL ANSI 8.01.01.02 y
PostgreSQL Unico 8.01.01.02.

Reciban un saludos y gracias de antemano,
Joac.

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Mil ideas para exprimir tu ocio con
MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/

Next:From: jlcamberoDate: 2007-06-27 09:03:17