RE: duda sobre los ALIAS en pgpsql

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: pepe(at)transnet(dot)cu
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: duda sobre los ALIAS en pgpsql
Date: 2005-07-29 12:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda
Eso no se puede. Estas cambiando el valor del parametro,. Si tanto lo
deseas, declara otra variable y asignale var1 entonces en esas podras hacer
cambios. Te dice que es constante por eso, No se cambian los valores de los
parametros
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

Eso

>From: "Pepe Ballaga" <pepe(at)transnet(dot)cu>
>To: "Ayuda Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: [pgsql-es-ayuda] duda sobre los ALIAS en pgpsql
>Date: Thu, 28 Jul 2005 16:16:53 -0400
>
>Hola amigos tengo una duda acerca de como tratar los alias. Tengo una
>function determinada que en determinado momento necesito cambiar el valor
>de una variable y no me deja, me dice que esta esta declarada como
>constante y por tanto no puedo cambiarla el valor. aca mando el ejemplo de
>la function para que me digan. gracias

> [...]
no

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/