RE: Consulta sobre Versiones

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: douglas(at)liztex(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: Consulta sobre Versiones
Date: 2005-08-29 13:15:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Cambia a 8.0.4 si deseas o puedes moverte a 7.4.8 pero si vas a cambiar
cambia a la ultima de una vez. Bueno la serie 8 trae mejoras sifniifcativas
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas
*-809-747-2787
comun"

>From: "Douglas Escobar" <douglas(at)liztex(dot)com>
>To: "'Edwin Quijada'" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,<avalenzuelap(at)gmail(dot)com>
>CC: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
>Subject: RE: [pgsql-es-ayuda] Consulta sobre Versiones
>Date: Fri, 26 Aug 2005 15:43:10 -0600
>
>Hola Lista:
> Tengo una duda, soy Nuevo en Postgresql y me gustaria saber hasta la
>fecha cada cuanto tiempo han actualizado la version de Postgresql cual es
>la
>ultima y si pronto Habra una nueva version, y según su experiencia hasta
> [...]

¿Cuánto vale tu auto? Tips para mantener tu carro. ¡De todo en MSN Latino
Autos! http://latino.msn.com/autos/