Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN

From: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>
To: miguelstratoss(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CONFIGURAR PHPPGADMIN
Date: 2005-07-26 13:14:13
Lists: pgsql-es-ayuda
Caballeros, no creo que ese sea la forma de expresarle su desacuerdo con
colega como Martin que es de los que siempre aporta. El te dio una respuesta
por donde comenzar a buscar. Muchas veces esa no es la respuesta que
buscamos pero es la verdad. Suponemos que se nos hablo mal y demas. Todos
aca en un momento u otro hemos estado con la soga al cuello pero creo que es
un irrespeto hablarle asi a Martin. Soy muy respetuoso de los cargos en esta
lista y, para mi cargo es antiguedad, y ultimamente he visto como a varios
de los que tienen cargos mas altos se le ha irrespetado en las contestas que
ellos ofrecen muchas veces porque esa no era la respuesta qe se andaba
buscando. Personas como Alvaro, Leonel, Martin, Gunnar... y muchos mas son
personas que siempre han estado para ayudar y si ellos en un momento les
ofrecen una respuesta que alguno no les gusta primero analicen el contexto
de su pregunta y preguntencen a uds, mismos si ud. contestaria algo asi.
He recibido muchas respuestas como esas en diferentes listas y simplemente
aprendo de ellas porque en la mayoria de los casos yo era el culpable y en
los otros, bueno, me estaban ayudando.
Por favor , pido a los mas nuevos y a todos en la lista que respeten las
respuesta que otra persona pueda dar y analicen mejor sus preguntas antes de
postearla.

BTW: Por que no usas otra herramienta que no sea Phpgadmin? Digo , solo es
una sugerencia , esta es un tanto limitada. Y por favor, no hagamos un flame
de esto.
*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas