Re: import dmp oracle-postgresql

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: import dmp oracle-postgresql
Date: 2007-01-25 19:26:16
Lists: pgsql-es-ayuda

La principal diferencia es que el pg_dump te genera el script de un elemento
o TODA una DB, quedando por fuera los usuarios/roles etc. pg_dumpall genera
el script de TODO (todas las DBs y usuarios/roles).

En cuanto a lo que comentas de las claves foráneas ... parece que si generas
el script con esquema y datos, no tienes problemas para restaurarlo (no lo
he verificado pero Alvaro comentó que desde la versión 8.0 esta arreglado
ese problema).

Yo sigo teniendo problemas de FK si genero de forma independiente estructura
y datos.

Voy a realizar pruebas para estar seguro de esta última afirmación.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia