Re: Ayuda.

From: "Raul Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Yessica Brinkmann" <yessica(dot)brinkmann(at)gmail(dot)com>
Cc: "Mario" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, Postgres Español <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda.
Date: 2006-12-20 21:22:15
Lists: pgsql-es-ayuda
Tienes razón Yessica ... hice un ejemplito más pequeño y no funcionó  ... la
razón es que cuando no encuentra registro relacionado devuelve un NULL y
cualquier cosa sumada con un NULL da NULL ... la solución sería:

SELECT TBL_VENTAS.Periodo as periodo, coalesce(TBL_VENTAS.monto, 0) +
coalesce(TBL_EXPORTACIONES.monto, 0) AS valor
FROM TBL_VENTAS full join TBL_EXPORTACIONES on
TBL_VENTAS.Periodo=TBL_EXPORTACIONES.Periodo
WHERE TBL_VENTAS.Id_Empresa = 231

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia