Re: restore

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "redhada redhada" <redana07(at)yahoo(dot)es>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: restore
Date: 2007-01-24 17:08:29
Lists: pgsql-es-ayuda
Según entiendo te quedó en formato texto (script con sentencias SQL) ...

Utiliza:

psql -f <nombre de archivo>

Eso te va a restaurar las estructuras y los datos.

Si tienes FK definidas tendras que primero crear las estructuras, borrar los fk, cargar los datos y recrear los FK.

Esto porque necesariamente las tablas no estan en el orden que requieren las reglas de los FK.

Si quieres, te puedo pasar una funcioncita que te borra los FK de una DB.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia