Re: RV: ficheros wals y problema con disco

From: Raúl Andrés Duque <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,<lordjose84(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: ficheros wals y problema con disco
Date: 2006-12-27 02:47:32
Lists: pgsql-es-ayuda
Si ... mi comentario no fue exacto ... realmente con el archive_command, lo
que se hace es "COPIAR" los archivos wal que han sido previamente generados
en el pg_xlog ... de hecho normalmente lo que se hace aquí en un comando
cp(linux) o copy(windows). Realmente podríamos decir que son DOS las
ubicaciones de los archivos wal ... la pg_xlog y la que determine el comando
archive_command (archivos wal generados inicialmente en pg_xlog y que son
archivados para la posteridad).

Gracias por la aclaración Alvaro.

Atentamente,

RAUL DUQUE