Re: Slony-I

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Ricardo Martin Gomez" <rimartingomez(at)hotmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Slony-I
Date: 2007-01-29 19:52:16
Lists: pgsql-es-ayuda

Me imagino que ya te habras dado cuenta que pgAdmin ayuda en la
administración de los cluster del Slony-I. Adicional a esto existe una
sesión completa en el archivo de ayuda del pgAdmin sobre Slony-I ... aunque
te soy sincero que como tú, hay algunas cosas que aún no entiendo (de hecho
no me ha servido) ... si encuentras información o logras hacerlo funcionar,
te agradecería la info.

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia