Re: RV: ficheros wals y problema con disco

From: "Andres Duque" <raulandresduque(at)hotmail(dot)com>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>,"Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: "Edwin Quijada" <listas_quijada(at)hotmail(dot)com>,<lordjose84(at)gmail(dot)com>,<pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: RV: ficheros wals y problema con disco
Date: 2006-12-27 12:14:13
Lists: pgsql-es-ayuda
He recibido múltiples solicitudes para la información que cité sobre PITR,
existe una carpeta de "Archivos" como en las listas de yahoo o puedo
adjuntar el archivo en un mensaje ... en conclusión ... cómo puedo compartir
ese archivo a los amigos de la lista??

Atentamente,

RAUL DUQUE
Bogotá, Colombia