OT a quien se deb pedir que se agregue pgsql-es-ayuda a news.postgresql.org

From: "Yoel Mc Lennan" <yoelnatanael(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT a quien se deb pedir que se agregue pgsql-es-ayuda a news.postgresql.org
Date: 2007-02-20 14:34:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Guenas, perdonen la ignorancia, pero ...

recibo muchos emails por día y me está complicando un poco las cosas, como hacen en general para orgnizar los mensajes, yo utilizo un cliente de correo, pero la verdad es que sería más práctico usar news, para solo descargar los mensajes elejidos y no tooooodos los mensajes, alguien me dijo aquí hace poco que se puede pedir al administrador o a algiuien de news.postgresql.org que agregue esta lista como un canal, es eso posible?

gracias.