Archivos generados en carpeta base

From: Javier Elizalde <javierslpmx(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Archivos generados en carpeta base
Date: 2007-10-26 19:58:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Tengo instalado postgresql en un servidor linux (Fedora) y tengo la siguiente duda, el postgres en la carpeta /var/lib/pgsql/data/base genera las carpetas de las bases de datos que tengo activas, por ejemplo lo identifica con un numero 1888 y en esa carpeta se almacenan archivos de la base, pero me ha generado unos archivos enormes de 1 Gb cada uno con numeros consecutivos al de la carpeta como :

/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.1
/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.2
/var/lib/pgsql/data/base/1888/1889.3

Con el tamaño de 1Gb cada uno, lo preocupante es que tengo varias bases y esos archivos se generaron en todas las carpetas de las bases, de modo que yo depuraba las tablas borrando registros dejandola limpia y esos archivos siguen en las carpetas y se agotan el espacio en disco duro.Aun haciendo el vacuum permanecen estos archivos.

Tuve realizar un respaldo de la base para la estructura de datos con el pgdump y despues borrar la base, se me libero mucho espacio, despues volvi a crear la base y con el psql -e se volvieron a crear las estructuras de la tabla y volvi a vaciar datos de uin sistema y funciona muy bien, pero quierso saber si alguien sabe de que son esos archivos y si se pueden borrar.

Saludos