Trabajando con horas

From: "Ma(dot) Lorena Culzoni" <lorenaculzoni_2(at)hotmail(dot)com>
To: Ayuda de postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Trabajando con horas
Date: 2010-06-21 14:30:03
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Dias;

Tengo instalado el postgresql 8.4 en windows seven, con una configuracion de 'Spanish_Paraguay.1252'.
Necesito trabajar con la hora y al darle Select current_time me aparece 4 horas adelantado a la zona horaria que me corresponde. Alguien sabria decirme cual podria ser el motivo de esto?

Desde ya muchas gracias

http://www.live.com/getstarted.aspx