Re: [pgsql-es-ayuda] caracteres estraños en el cliente.

From: "David Primero Segundo" <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>
To: colina_movil(at)yahoo(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] caracteres estraños en el cliente.
Date: 2007-03-21 18:30:26
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos, tengo una app en windows que accede a una db postgres en otra
maquina, el problema es que cuando hago una consulta desde esta app windows,
los caracteres se muestran incorrectamente, se muestran en utf8 y yo
necesito latin1, a qué se debe? si ya tengo configurado en el servidor tanto
el encoding como el set client a latin1.

Grabriel esto que me dices del dsn no sé donde está, el unico dsn que uso es
un componente que trae lazarus (Data Source) pero no sé si te refieres a
esto o no, podrías detallar más lo que comentas?

¿Estás pensando en cambiar de coche? Todas los modelos de serie y extras en
MSN Motor. http://motor.msn.es/researchcentre/