UPDATE y columnas blob lo

From: "Pepe Macanas" <aclientes(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: UPDATE y columnas blob lo
Date: 2007-09-28 08:20:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Saludos a tod(at)s

Estoy haciendo una migración de una base de datos Sql Server 2005 a PostgreSQL Database Server 8.2.5.
El sistema de pruebas está instalado sobre un Windows XP con SP2.

El cliente se conecta mediante una aplicación en Visual Basic 6 utilizando el driver PostgreSQL UNICODE.

La migración está al 99% salvo un pequeño problema al operar con una columna de tipo lo.

Tengo un procedimiento con las siguientes sentencias:

declare ar lo;
begin

      select archivo
      into ar
      from archivos
      where cod_archivo=$1;

      update archivos set archivo=ar where cod_archivo=$2;

end

Tal como está se duplica la referencia (oid) al archivo original pero no el contenido.
Lo que me interesa es modificar el procedimiento para duplicar el contenido del archivo con una nueva referencia.

Por lo que he investigado se puede acceder al contenido mediante la tabla pg_largeobject.
Pero el sistema lo hace segmentando el contenido y no veo la cosa muy fácil.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Luis D. GarcíaDate: 2007-09-28 17:29:27