Guion bajo

From: arturo garcia <josearturogarcia(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Guion bajo
Date: 2006-11-30 17:26:02
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos:

Un favor, quiero saber como buscar en una tabla parecida a la siguiente:

Nombre de la Tabla: tipos
clave descripcion
1 URBANO
2 RUSTICO
3 BALDIO_
4 INTERES
5 VIVIENDA

Quiero extraer de la tabla anterior, todos los egistros que terminen con el caracter que nosotros le llamamos guion bajo y que es el siguiente _

El query que uso:

SELECT * FROM tipos WHERE descripcion LIKE '%_'

Sin embargo, al ejecutar el query, me devuelve todos los registro que contiene la tabla, sin importar el criterio de selección.
Que puedo hacer para seleccionar solo lo que me interesa???

Saludos.
Express yourself: design your homepage the way you want it with Live.com.
http://www.live.com/getstarted