Off Topic - PHP Transacciones Postgresql

From: "Alexander Quilca" <alquilca(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Off Topic - PHP Transacciones Postgresql
Date: 2006-09-30 00:45:53
Lists: pgsql-es-ayuda
Srs.

Tengo el siguiente problema. Estoy Trabajando con PHP - Postgresql, yo
defino mi conexion a la base de datos en un archivo conexion.php,
$cnString = "host=$Server port=5432 dbname=$DbName user=$User
password=$Pwd";
 $Conn = pg_pconnect($cnString); //conexiones permanentes

, si se conecta pèrfectamente,  pero yo incluyo este archivo en donde
requiero acceder a mi base de datos, en uno de esos archivos inicio una
tranasaccion en la base de datos, y hago un rollback en otro archivo .php.

Y cuando ejecuto un rollback, me sale que no hay ninguna transacción, al
parecer se ha perdido la conexion a la bases de datos y vuelve a crear otra
conexion y se elimina la transaccion iniciada, pero  esto se salva cuando me
conecto con pconnect.

Las Transacciones las inicio desde el php, con : pg_query($Conn,"begin;")

Tal vez alguien  se le presento un problema similar.

Gracias